Somos una Empresa Social del Estado Universitaria del Atlántico como entidad pública descentralizada de categoría especial, del orden departamental, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, adscrita a la Secretaria Departamental de Salud del Atlántico, integrante del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
La importancia de la red pública radica no solo en el acceso efectivo a los servicios de salud, sino en la posibilidad de los gobiernos, las administraciones territoriales y las gerencias institucionales de corregir las fallas de mercado con asimetrías e incentivos no alineados, producto de un sistema de salud joven que debe, como el país, asumir permanentemente desafíos en equidad y eficiencia expresados en: retos de salud pública, siniestralidad creciente, obsolescencia tecnológica, crisis socioeconómicas con impacto sanitario y limitaciones en financiación de la inversión y operación. como el resto de los países del mundo.
Nuestra estrategia global tiene como fundamento el compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente orientada a la seguridad y a la satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares, trabajadores y ciudadanos del Departamento del Atlántico y la Región Caribe.
EN E.S.E. Universitaria del Atlántico UNA definimos nuestra misión, visión y valores como la gestión de servicios de salud que contribuyan al mantenimiento y mejora de la salud del Departamento del Atlántico y la Región Caribe.
Mejorar la salud de la población del Departamento del Atlántico y la Región Caribe; a través de la prestación integral de servicios de salud con altos estándares a partir de la prestación de servicios de alta complejidad, la humanización del servicio y la formación del talento humano en salud de la región.
Ser siempre, la entidad de salud pública reconocida por los Atlanticenses, por brindar una solución inclusiva caracterizada por su calidad, idoneidad y sostenibilidad, aportando a la mejora social de las personas, de la región y el país, a partir de procesos de atención, innovación en el servicio, investigación y formación del talento humano en salud.
Es nuestra voluntad de aprendizaje permanente, con actitud positiva frente al cambio, para el óptimo desempeño individual y empresarial.
Actuar con sensibilidad y empatía para animar y acompañar al usuario y su familia, respetando sus derechos.
Corresponde a un actuar Proactivo, es decir la promoción de una cultura que abandone el determinismo y asuma la capacidad de modificación del entorno para el bien individual y el de los seres humanos a los que se sirve.
Garantizar condiciones favorables para una prestación de servicio seguro a nuestros clientes externos e internos.
Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad, garantizando los derechos individuales y colectivos.
Consiste en el proceso de prestar servicios garantizando a cada actor la satisfacción de una serie expectativas según las necesidades particulares, siguiendo para ello los estándares de operación establecidos.
Definida como el actuar coherente con los principios y valores y acorde a los requerimientos de la población a la que se sirve.
Velar por el cuidado integral de la salud de las personas para el mejoramiento del bienestar y calidad de vida de la población.
Nuestra labor diaria lo hacemos con pasión.
RESPETO:
Construimos relaciones basadas en el reconocimiento del otro y en el respeto de su identidad y dignidad humana.
INTEGRIDAD:
Tenemos la capacidad para decidir responsablemente sobre nuestro comportamiento de acuerdo con los principios éticos y actuar de buena fe, honestidad intelectual y equidad. Cuidamos la ética de cada una de nuestras acciones, que desarrollamos con rectitud y honestidad.
COMPROMISO:
Nos orientamos hacia la comunidad, decididos a generar valor social a través de la asistencia y la docencia.
Nos comprometemos a que nuestras capacidades cumplan con todo aquello que se nos ha confiado.
TRANSPARENCIA:
Compartimos información en forma clara y efectiva, respetando el derecho de todos los individuos a estar informados.
CONFIANZA:
Creemos en las relaciones basadas en la confianza, procurando brindar un servicio de alta calidad médica.
IDONEIDAD:
Trabajamos con el profesionalismo y el conocimiento en cuidados de la salud.
BARRANQUILLA
CACE ACA
Calle 57 # 23-100
PBX(57)605-3850777
SOLEDAD
CACR SOLEDAD
Calle 65 # 6-241
PBX(+57)605-3850777 ext 2100
Celular (+57)3233666764
CACE MENTAL
Carrera 24 # 53D-80
PBX(57)605-3850777 ext 4100
SABANALARGA
CACR SABANALARGA
Calle 25 # 8-25
PBX(+57)605-3850777
ext 5100
CACE PEDIATRICO
Carrera 75 # 79B-50
PBX(57)605-3850777 ext 1100
Correo notificaciones judiciales:
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