PBX (+57) 605 3319538

NIT: 901.536.799-5

PORTAL PACIENTES

La E.S.E. UNIVERSITARIA DEL ATLÁNTICO UNA cuenta con un Departamento de Atención al Paciente, que ofrece una atención personalizada destinada a tratar de que la estancia de pacientes y familiares sea lo más agradable posible.

El personal de este departamento está a su disposición para ayudarle a resolver dudas o realizar gestiones diversas. Mediante una estrecha colaboración tanto con los órganos de Dirección del Hospital como con las distintas áreas del mismo, el personal de este Departamento puede:

 

  • Proporcionar información acerca de los servicios disponibles y funcionamiento del Hospital.
  •  Atender cualquier necesidad o incidencia que nuestros pacientes o familiares puedan detectar durante su paso por nuestro Hospital.
  • Detectar posibles áreas de mejora, bien a través de la información facilitada por pacientes y familiares a través de nuestro personal o cuestionario de satisfacción que tienen a su disposición.
  • Transmitir todas aquellas felicitaciones que los pacientes y familiares quieran hacer llegar a los trabajadores del Hospital.

HORARIO DE ATENCIÓN

HORARIO HOSPITALIZACIÓN

DOMINGO A DOMINGO - Todos los días de 3:00 a 4:00 pm

HORARIO VISITAS UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

DOMINGO A DOMINGO - Todos los días de 11:00 am – 11:30 am

GUÍA DEL PACIENTE

LINEAMIENTOS PARA LAS VISITAS DEL PACIENTE HOSPITALIZADO: 

Con el fin de humanizar la estancia de los pacientes y mitigar la angustia e incertidumbre en familiares se definen a continuación los lineamientos institucionales para el ingreso de visitas a los pacientes hospitalizados, los cuales buscan frenar la transmisión de la enfermedad del Coronavirus y, a la vez, suplir las necesidades afectivas de nuestros pacientes aclarando que las visitas a los pacientes están sujetas a la valoración del Médico tratante. Se deberá tener en cuenta los siguientes criterios: 

Nuestros pacientes y sus familias son lo primero! Es por eso que hacemos todo lo posible para ayudarlo a mejorar y mantenerse mejor, y eso incluye hacer que su estadía con nosotros sea lo menos estresante posible. Si tiene alguna pregunta, consulte a su enfermera de piso o unidad o, mientras se encuentre en otras partes del centro médico, a cualquier miembro del personal de UNA. 

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LAS VISITAS PARA UCI Y HOSPITALIZACIÓN:

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN EN SALUD

BARRANQUILLA

CACE ACA

Calle 57 # 23-100

PBX(57)605-3319538 

SOLEDAD

CACR SOLEDAD

Calle 65 # 6-241

PBX(+57)605-3319538 ext 2100

Celular (+57)3233666764

CACE MENTAL

Carrera 24 # 53D-80

PBX(57)605-3319538 ext 4100

SABANALARGA

CACR SABANALARGA

Calle 25 # 8-25

PBX(+57)605-3319538

ext 5100

CACE PEDIATRICO

Carrera 75 # 79B-50

PBX(57)605-3319538 ext 1100

Correo notificaciones judiciales:

  • juridica@eseuniversitariadelatlantico.gov.co

  • notificacionesjudiciales@eseuniversitariadelatlantico.gov.co

Correo electrónico de correspondencia:

  • dir_atencionalusuario@eseuniversitariadelatlantico.gov.co

  • pqrs@eseuniversitariadelatlantico.gov.co

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