A partir del cual se realiza el seguimiento y gestión. Una vez su solicitud ha sido recibida, solicite el número de caso por medio del cuál Usted podrá hacerle seguimiento. La E.S.E. UNIVERSITARIA DEL ATLÁNTICO UNA realizará seguimiento a su caso, con el fin de garantizar que la respuesta brindada sea oportuna y de acuerdo con los términos establecidos por la ley y en relación a la atención de la solicitud. Tenga en cuenta el tipo inquietud que va a realizar.
Peticiones incompletas y desistimiento tácito: Cuando se constate que una petición ya radicada está incompleta pero la actuación puede continuar sin oponerse a la ley, requerirá al peticionario dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de radicación para que la complete en el término máximo de un (1) mes. A partir del día siguiente en que el interesado aporte los documentos o informes requeridos comenzará a correr el término para resolver la petición.
Los requerimientos interpuestos por el cliente interno, hacia el cliente externo se tramitarán en la oficina de Atención al Usuario.
Los requerimientos interpuestos por un cliente interno referente a otro cliente interno se direccionan hacia la oficina de Gestión Humana con el fin que realice el seguimiento pertinente.
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Al enviar este formulario, usted acepta la remisión de la PQRS a la E.S.E. Universitaria del Atlántico UNA. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005″.
BARRANQUILLA
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